Viernes 29 de marzo de 2024

Toma de posesión de los nuevos párrocos de La Rioja

  • 13 de febrero, 2020
  • La Rioja (AICA)
El obispado de La Rioja comunicó las fechas de toma de posesión
Doná a AICA.org

Mediante un comunicado del obispado de La Rioja, fueron informadas las fechas de toma de posesión de los nuevos párrocos de la diócesis.



El viernes 14 de febrero a las 20.30, asumirá como párroco de Encarnación del Señor el presbítero Nicolás Vilches. El sábado 15 a las 20 en la parroquia Virgen del Rosario, de Ulapes, asumirá como administrador parroquial el presbítero Gonzalo María Llorente.



El viernes 21 de febrero a las 20 asumirá como párroco de San Pedro Apóstol, de Famatina, el presbítero Roberto Murall. El viernes 28 a las 20 asumirá como párroco de Resurrección del Señor el presbítero Jorge Pérez.



El presbítero Mario González asumirá como párroco de Nuestra Señora del Rosario, de Tama, el sábado 29 de febrero a las 20. El domingo 1º de marzo a las 20, el presbítero Emmanuel Varas asumirá como administrador parroquial de Santa Rosa de Lima, de Patquía.



El nuevo párroco de Divino Niño será el presbítero Ángel Maidana, y la ceremonia de toma de posesión será el 6 de marzo a las 20.30. En tanto el presbítero Pío Aguilar será administrador parroquial de Nuestra Señora del Carmen, de Villa Castelli. La celebración será el 20 de marzo a las 20.



El obispado compromete sus oraciones por estos sacerdotes en la nueva misión que asumen en la diócesis para que junto a sus comunidades recorran el “camino sinodal” al que convoca el obispo, monseñor Dante Braida, y en este Año Mariano Nacional, los encomienda de manera especial al amor maternal de Nuestra Señora del Valle.+