Viernes 29 de marzo de 2024

Tras los atentados terroristas recientes, dos jornadas de oración por la paz

  • 23 de agosto, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
La Comunidad de San Egidio en Buenos Aires recordará, con una oración por la paz, a las víctimas de los últimos atentados terroristas perpetrados en Barcelona y Burkina Faso, los cuales provocaron numerosas personas muertas y heridas. Una de las jornadas será mañana, jueves 24 de agosto, a las 20 en la parroquia Nuestra Señora de las Victorias (Paraguay 1204, del barrio porteño de Retiro), y la otra el próximo domingo 27 de agosto, a las 17, en la parroquia San Cayetano (Vidal 1745, en el barrio porteño de Belgrano).
Doná a AICA.org
La Comunidad de San Egidio en Buenos Aires recordará, con una oración por la paz, a las víctimas de los últimos atentados terroristas perpetrados en Barcelona y Burkina Faso, los cuales provocaron numerosas personas muertas y heridas.

"Contra el odio, contra la cultura del miedo y la deshumanización de la sociedad queremos responder, no con la violencia y la venganza, sino con el bálsamo de la oración que se eleva al Padre como el incienso en un clamor por la paz", expresó en la convocatoria.

Una de las jornadas será mañana, jueves 24 de agosto, a las 20 en la parroquia Nuestra Señora de las Victorias (Paraguay 1204, del barrio porteño de Retiro), y la otra el próximo domingo 27 de agosto, a las 17, en la parroquia San Cayetano (Vidal 1745, en el barrio porteño de Belgrano).

Informes: www.santegidio.org.+