Jueves 28 de marzo de 2024

Tucumán, sede del XLI Encuentro Nacional del Movimiento Familiar Cristiano

  • 11 de agosto, 2017
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
Los días 19, 20 y 21 de agosto se realizará en Tucumán el XLI Encuentro Nacional del Movimiento Familiar Cristiano (MFC) en la Argentina, con el lema "En unidad y caridad llevemos a la sociedad, la Buena Noticia de la vida y la familia". Habrá talleres y charlas abiertas a la comunidad, entre ellos de los secretariados y servicios del MFC.
Doná a AICA.org
Los días 19, 20 y 21 de agosto se realizará en Tucumán el XLI Encuentro Nacional del Movimiento Familiar Cristiano (MFC) en la Argentina, con el lema "En unidad y caridad llevemos a la sociedad, la Buena Noticia de la vida y la familia"

El encuentro se desarrollará en el Campus del Colegio Santa Rosa, avenida Presidente Perón 1800, de la localidad tucumana de Yerba Buena.

Durante los tres días habrá talleres y charlas abiertas a la comunidad, entre ellos de los secretariados y servicios del MFC.

Entre otros temas se abordarán "La obra del Padre Pedro y su Vigencia", "¿Qué entendemos por sexualidad familiar?", "Naprotecnología: Un estilo de vida" y "Nuestra misión como movimiento en la Sociedad: Plan Pastoral".

Entre los disertantes figuran el arzobispo emérito de Tucumán, cardenal Luis Villalba, el presbítero Alejandro Blas Ciarrocchi y Beatriz Donnelly de Richards.

Informes: www.mfcarg.org.+