Miércoles 24 de abril de 2024

UCA: Tercera edición del foro El Futuro del Trabajo 2018

  • 25 de septiembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina (Ceuca) realizará el próximo miércoles 26 de septiembre la tercera edición del foro El Futuro del Trabajo 2018: "El siglo de la mujer, ¿realidad o ficción? Diferentes visiones de una evolución invisible". Será de 18.30 a 20.30 en el Auditorio Mons. Derisi (avenida Alicia Moreau de Justo 1400, subsuelo, Campus Puerto Madero).
Doná a AICA.org
El Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina (Ceuca) realizará el próximo miércoles 26 de septiembre la tercera edición del foro El Futuro del Trabajo 2018: "El siglo de la mujer, ¿realidad o ficción? Diferentes visiones de una evolución invisible".

La actividad, no arancelada, será de 18.30 a 20.30 en el auditorio Mons. Derisi (avenida Alicia Moreau de Justo 1400, subsuelo, Campus Puerto Madero).

Disertarán María Constanza Quiñones, directora de Recursos Humanos de SAP; Federico Spoturno Merchot, employee relations manager de Nestlé; Dolores Cortes, directora de Relaciones Institucionales del Parque de la Innovación del GCBA; Martín Padulla, fundador y director de Staffing América Latina y Liliana Gelonch, coach Newfield Network.

Más información: graduados_economicas@uca.edu.ar y www.uca.edu.ar.+