Viernes 19 de abril de 2024

Un fin de semana especial para matrimonios y parejas

  • 4 de abril, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
Matrimonios y parejas podrán vivir un fin de semana muy especial, a fin de ayudar a "transformar sus vida", una actividad organizada por Encuentro Matrimonial Mundial. "Es una oportunidad única para dialogar en pareja en un clima de intimidad, allí se propondrá un método de comunicación amorosa, que pueden usar el resto de su existencia", se subraya en la convocatoria. Está diseñado para parejas con problemas comunes y corrientes, que quieran enriquecer su amor. La experiencia dura 44 horas, comienza el viernes por la noche y termina el domingo por la tarde. Informes: (011) 4568-0652, por correo electrónico luisychuchi@yahoo.com.ar o en la página web www.emcapital.org.ar
Doná a AICA.org
Matrimonios y parejas podrán vivir un fin de semana muy especial, a fin de ayudar a "transformar sus vida", una actividad organizada por Encuentro Matrimonial Mundial.

"Es una oportunidad única para dialogar en pareja en un clima de intimidad, allí se propondrá un método de comunicación amorosa, que pueden usar el resto de su existencia", se subraya en la convocatoria.

Se indica, además, que "es un tiempo para compartir esperanzas y sueños, redescubrirse mutuamente y concentrarse en la relación, lejos de las distracciones y tensiones del ajetreo y la preocupación cotidiana".

Está diseñado para parejas con problemas comunes y corrientes, que quieran enriquecer su amor.

La experiencia dura 44 horas, comienza el viernes por la noche y termina el domingo por la tarde.

Informes: (011) 4568-0652, por correo electrónico luisychuchi@yahoo.com.ar o en la página web www.emcapital.org.ar.

Encuentro Matrimonial En la Argentina, este movimiento está dirigido por el matrimonio Mary y Rubén Paulini, de Paraná, Entre Ríos, junto con el padre Adrián Galligani, de la diócesis de San Nicolás de los Arroyos.

Está organizado en once regiones (Buenos Aires Norte, Buenos Aires Sur, Buenos Aires Oeste, Capital Federal, Centro, Comahue, Cuyo, Litoral, NEA, NOA y Patagonia).

En la arquidiócesis de Buenos Aires está administrada por el matrimonio Silvia y Aldo Maure junto al padre Carlos Bures, y está organizada en cuatro vicarías (Belgrano, Flores, Devoto y Centro), cada una a cargo de un Equipo Eclesial.

Más información en www.encuentromatrimonial.org.ar .+