Sábado 20 de abril de 2024

Un obispo y dos sacerdotes hablan sobre los cinerarios parroquiales

  • 15 de noviembre, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
En el marco de la Pastoral Urbana, se presentará este jueves 17 de noviembre a las 10.15 en la Facultad de Teología (Condarco 4422, en el barrio porteño de Villa Devoto) un panel que desarrollará el tema de los "cinerarios parroquiales". Disertarán monseñor Gabriel Barba, obispo de Gregorio de Laferrere; el presbítero Omar Alvado, profesor de Escatología, y el presbítero Fabián Esparafita, secretario Ejecutivo de la Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica y director de la Junta Nacional de Catequesis.
Doná a AICA.org
En el marco de la Pastoral Urbana, se presentará este jueves 17 de noviembre a las 10.15 en la Facultad de Teología (Condarco 4422, en el barrio porteño de Villa Devoto) un panel que desarrollará el tema de los "cinerarios parroquiales".

El panel estará conformado por monseñor Gabriel Barba, obispo de Gregorio de Laferrere y profesor de Derecho Canónico; el presbítero Omar Alvado, profesor de Escatología, y el presbítero Fabián Esparafita, secretario Ejecutivo de la Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica y director de la Junta Nacional de Catequesis.

La charla sobre los cinerarios parroquiales a raíz de la instrucción "Ad resurgendum cum Christo", el documento de la Congregación para la Doctrina de la Fe sobre la sepultura de los difuntos y la conservación de las cenizas en caso de cremación.+