Martes 23 de abril de 2024

Un taller bíblico para analizar las comidas de Jesús

  • 5 de octubre, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
Durante tres jueves de octubre se realizará en el santuario eucarístico Jesús Sacramentado (avenida Corrientes 4430), del barrio porteño de Almagro, un taller bíblico con el título "¡Hagan esto en memoria mía!", en la que se analizarán las comidas de Jesús según el evangelio de San Lucas. La dirección estará a cargo de Gerardo García Helder, magister en Sagradas Escrituras. Está dirigido a ministros extraordinarios de la Comunión y agentes pastorales.
Doná a AICA.org
Durante tres jueves de octubre se realizará en el santuario eucarístico Jesús Sacramentado (avenida Corrientes 4430), del barrio porteño de Almagro, un taller bíblico con el título "¡Hagan esto en memoria mía!", en la que se analizarán las comidas de Jesús según el evangelio de San Lucas.

La dirección del taller estará a cargo de Gerardo García Helder, magister en Sagradas Escrituras, y se dictará de 19.30 a 21.

El jueves 6 de octubre el tema a desarrollar será "Las comidas de Jesús durante su ministerio público", jueves 13, "La Última Cena y la comida de Emaús" y el jueves 20, "Las comidas de los primeros cristianos".

El taller tendrá entrada libre y gratuita, y está dirigido de modo especial ministros extraordinarios de la Comunión y agentes pastorales.

Informes: encuentros@amico.org.ar.+