Viernes 29 de marzo de 2024

Una casa en las sierras para retiros y el descanso de los sacerdotes y familias

  • 18 de noviembre, 2015
  • Córdoba
La Compañía de San Pablo abrió su casa en las sierras de Córdoba, para grupos que quieran realizar retiros, encuentros o simplemente familias que deseen compartir sus vacaciones en un clima familiar rodeado de un incomparable paisaje serrano ideal para el descanso y el esparcimiento. El lugar se denomina "El vado en San Esteban" y está emplazado a orillas del río Dolores, a un kilómetro del pueblo, donde desde el 7 de enero al 6 de febrero de 2016 también se ofrece para los sacerdotes que quieren pasar allí sus vacaciones.
Doná a AICA.org
La Compañía de San Pablo abrió su casa en las sierras de Córdoba, para grupos que quieran realizar retiros, encuentros o simplemente familias que deseen compartir sus vacaciones en un clima familiar rodeado de un incomparable paisaje serrano ideal para el descanso y el esparcimiento.

El lugar se denomina "El vado en San Esteban" y está emplazado a orillas del río Dolores, a un kilómetro del pueblo, donde desde el 7 de enero al 6 de febrero de 2016 también se ofrece para los sacerdotes que quieren pasar allí sus vacaciones.

Se encuentra a 500 metros de la ruta 38, viniendo del norte pasando el cruce de San Esteban y del sur pasando 8 kilómetros del ingreso a La Cumbre. Está cerca de otros centros turísticos cordobeses como Capilla del Monte y Los Cocos.

Es una casa antigua estilo colonial, con habitaciones dobles, y capilla. Cuenta además con pileta, para quienes no desean refrescarse en el río.

Informes y reservas: 0351-4646866, por correo electrónico monicaspinsanti@live.com.ar o en la página web: www.turismocordoba.com.ar/complejoelvado/.+