Sábado 20 de abril de 2024

Una nueva edición de "Lumen Sky", para alabar y adorar

  • 10 de agosto, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
Se realizará la quinta edición de "Lumen Sky", un espacio para alabar y adorar a Dios a través de la música y la palabra, hoy, viernes 10 de agosto, a las 19.30 en la basílica del Santísimo Sacramento, del barrio porteño de Retiro. En esta ocasión, Verónica Sanfilippo, Mechi Ruiz Luque, Uriel Arcodaci y Maxi Larghi serán los encargados de poner a disposición su talento musical.
Doná a AICA.org
Hoy, viernes 10 de agosto, se llevará a cabo una nueva edición de "Lumen Sky", un espacio para alabar y adorar a Dios a través de la música y la palabra. Desde las 19.30, la basílica del Santísimo Sacramento, ubicada en San Martin 1039, Retiro, se colmará de jóvenes para vivir un momento de oración y música.

En esta ocasión, Verónica Sanfilippo, Mechi Ruiz Luque, Uriel Arcodaci y Maxi Larghi serán los encargados de poner a disposición su talento musical en este espacio.

Lumen Sky, "es una experiencia de luz, un espacio en donde invitamos a los jóvenes a vivir una experiencia trascendental a través de la música y la palabra", según definen sus organizadores.

La inscripción es gratuita y se realiza a través de este formulario.

Más información en las redes sociales de Lumen Sky. Instagram: @lumen.sky; Facebook: /lumenskyy; Twitter: @lumenskyy, o en el portal web: www.lumensky.org.+