Viernes 19 de abril de 2024

Unos 7.000 indigentes verán el preestreno de una película sobre el Papa

  • 1 de diciembre, 2015
  • Ciudad del Vaticano
Invitados por el papa Francisco, unos 7.000 indigentes, refugiados y voluntarios verán, esta tarde, en el Aula Pablo VI, el preestreno de la película "Llamame Francisco", sobre la biografía de Jorge Mario Bergoglio del director Daniele Luchetti. Según un comunicado de la Limosnería Apostólica, "el Santo Padre quiso invitar a los pobres, los sin techo, los refugiados, las personas más necesitadas junto a los voluntarios, religiosas y laicos, que trabajan cotidianamente en la caridad al preestreno de la película, producida por Taoduefilm y distribuida por Medusa, que se estrena en las salas cinematográficas el próximo 3 de diciembre.
Doná a AICA.org
Invitados por el papa Francisco, unos 7.000 indigentes, refugiados y voluntarios verán, esta tarde, en el Aula Pablo VI, el preestreno de la película "Llamame Francisco", sobre la biografía de Jorge Mario Bergoglio del director Daniele Luchetti.

Según un comunicado de la Limosnería Apostólica, "el Santo Padre quiso invitar a los pobres, los sin techo, los refugiados, las personas más necesitadas junto a los voluntarios, religiosas y laicos, que trabajan cotidianamente en la caridad al preestreno de la película, producida por Taoduefilm y distribuida por Medusa, que se estrena en las salas cinematográficas el próximo 3 de diciembre.

Las invitaciones fueron distribuidas a través de las parroquias, las asociaciones y las distintas instituciones caritativas, incluyen un concierto de música interpretada por la Guardia Suiza Pontificia previo a la proyección de la película. Cabe recordar, que muchos de los guardias suizos desempeñan una labor de voluntariado por las noches, con los sin techo.

También habrá una breve presentación y un saludo del director, Daniele Luchetti, y de algunos de los protagonistas.

La película ?que ya se vendió a unos 40 países- tiene como escenarios a Italia, Argentina y Alemania y cuenta la historia de Francisco desde su juventud hasta la actualidad, El actor argentino Rodrigo de la Serna interpreta a ese joven cura que acabará asombrando al mundo.+