Viernes 29 de marzo de 2024

Festival de la Canción Navideña en Catamarca

  • 18 de diciembre, 2020
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
El coro de la catedral basílica y santuario de Nuestra Señora del Valle de la diócesis de Catamarca organiza el Festival de la Canción Navideña este domingo 20 de diciembre.
Doná a AICA.org

Este domingo 20 de diciembre, a partir de las 22, el coro de la catedral basílica y santuario de Nuestra Señora del Valle de la diócesis de Catamarca organiza el Festival de la Canción Navideña.

Luego de la misa de las 21 se llevará a cabo el festival que tendrá lugar en el Paseo de la Fe. Participarán el coro Santo Domingo, dirigido por Danisa Brizuela Becerra; el coro San Francisco de Asís, a cargo del director Franco Rodríguez; el coro Cantus Nova, con su director, Ariel Escobal; el Ministerio de Música Yanai, dirigido por Eduardo Ontivero; el Coro de Niños de la catedral basílica, a cargo de la directora Alejandra Martínez; y el coro de la catedral basílica, con su director, Exequiel Andrada.

La comunidad podrá participar respetando el protocolo por Covid-19, manteniendo la distancia entre las personas, el uso obligatorio del barbijo y el alcohol desinfectante.+