Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Comunicación Social
“Claves para un mundo mejor” vuelve a Canal 9
Jueves 12 Mar 2015 | 11:24 am
« Volver
Garabal junto al Papa ver más
Buenos Aires (AICA): El programa “Claves para un mundo mejor” iniciará el próximo sábado 14 de marzo, a las 9, su vigésima sexta temporada ininterrumpida, pero con la novedad de regresar a Canal 9, la pantalla donde estuvo a comienzos de milenio. El primer noticiero de buenas noticias de la televisión argentina, creado y conducido por Héctor “Tito” Garabal, dedicará esta primera emisión del año al segundo aniversario de la elección pontificia de Jorge Bergoglio, por lo que se transmitirán imágenes de la bendición apostólica para la Argentina que impartió el pontífice argentino.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
El programa “Claves para un mundo mejor” iniciará el próximo sábado 14 de marzo, a las 9, su vigésima sexta temporada ininterrumpida, pero con la novedad de regresar a Canal 9, la pantalla donde estuvo a comienzos de milenio.

El primer noticiero de buenas noticias de la televisión argentina, creado y conducido por Héctor “Tito” Garabal, había emitido el año pasado en A24 (señal de noticias de América TV).

Garabal asegura que el programa seguirá “fiel al estilo único que le dio origen: mostrar gestos solidarios, acciones positivas, testimonios de vida, el trabajo cotidiano de la gente dando respuestas a los problemas, a lo que se ha sumado la información sobre la enseñanza y la actividad del papa Francisco quien, en el año 2001, lo declaró de interés del arzobispado de Buenos Aires”.

El primer programa en Canal 9 se enmarcará en el segundo aniversario de la elección pontificia de Jorge Bergoglio, por lo que se emitirá en exclusiva la bendición apostólica para la Argentina que impartió el pontífice desde Roma.

Asimismo, se compartirán imágenes del reciente consistorio en Roma y el testimonio del nuevo cardenal argentino Luis Villalba, arzobispo emérito de Tucumán. También notas a otros tres purpurados connacionales: Mario Aurelio Poli, Estanislao Esteban Karlic y Leonardo Sandri.

El programa presentará, además, una entrevista con monseñor Guillermo Karcher, ceremoniero del Vaticano y colaborador de Francisco; notas sobre el Festival de Cine Pantalla Pinamar y sobre la “cultura del trabajo” en una fábrica de útiles escolares. Junto a ellas la reflexión de monseñor Héctor Aguer, arzobispo de La Plata, y el cuento del padre Mamerto Menapace.

Garabal recordó que en el comienzo de los festejos por los 25 años ininterrumpidos del programa, el pasado 2 de septiembre en el Vaticano el Papa le auguró: “24 años más” de emisiones y le impuso su mano en bendición plena.

Informes: www.areopago.org.ar.+
« Volver
Noticias relacionadas:
Mons. Aguer: "La vocación sacerdotal entre celibato u homosexualidad"  12.12.2018
Mons. Aguer: “El gobierno tira la piedra y esconde la mano”  28.11.2018
Mons. Aguer denunció la perversión de menores en Buenos Aires  21.11.2018
Mons. Aguer: La "agenda globalista" del gobierno nacional  06.11.2018
Con la ley de educación sexual integral bonaerense vamos de mal en peor  17.10.2018
Sobre trabajo, planes y deuda externa opinó Mons. Aguer  10.10.2018
Mons. Aguer: "Iglesia y Masonería en la Argentina"  03.10.2018
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2018 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton