Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Nacional  |  Cristianos perseguidos
Asia Bibi: “Sigan rezando para sacarme de esta oscuridad”
Viernes 14 Ago 2015 | 07:36 am
« Volver
Asia Bibi ver más
Madrid (España) (AICA): “¡Qué ganas tengo de sentir de nuevo el sol y el frío y de ver el cielo abierto, las estrellas, la luna! Por favor, sigan rezando para sacarme de esta oscuridad y así podré estar con ustedes bajo el sol”, expresó Asia Bibi, por primera vez desde que el Tribunal Supremo de Paquistán suspendiera la aplicación de la pena de muerte, en un mensaje a las personas que la están ayudando a través de MasLibres.org en España y CitizenGO en el resto del mundo. Varias agrupaciones cristianas, católicas y de otras denominaciones, trabajaron arduamente para evitar su muerte, y hasta los obispos de Paquistán pidieron al papa Benedicto XVI que medie en el conflicto. El pontífice pidió el indulto.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
“¡Qué ganas tengo de sentir de nuevo el sol y el frío y de ver el cielo abierto, las estrellas, la luna! Por favor, sigan rezando para sacarme de esta oscuridad y así podré estar con ustedes bajo el sol”, expresó Asia Bibi, por primera vez desde que el Tribunal Supremo de Paquistán suspendiera la aplicación de la pena de muerte, en un mensaje a las personas que la están ayudando a través de MasLibres.org en España y CitizenGO en el resto del mundo.

Varias agrupaciones cristianas, católicas y de otras denominaciones, trabajaron arduamente para evitar su muerte, y hasta los obispos de Paquistán pidieron al papa Benedicto XVI que medie en el conflicto. El pontífice pidió el indulto.

Asia Bibi respondió a los cientos de mensajes de apoyo que recibió: “No tengo palabras para expresar mi sentimiento de gratitud, sé que están conmigo en esta situación crítica que vivo desde hace seis años”. “Sé que Maslibres, Citizengo y muchos otros españoles están rezando, apoyando y haciendo todo lo posible para sacarme de este caso en el que falsamente fui implicada”, escribió.

“Nuestro Dios Todopoderoso, está ahí para responder a sus oraciones y a todos los esfuerzos que todavía están haciendo ustedes por mí y por mi familia”.

La mujer, -acusada de blasfemia por beber agua del mismo lugar que un grupo de mujeres musulmanas-, agradeció en su mensaje el que hayan dado a su historia a través de la película documental sobre su caso y por la movilización internacional que desencadenaron.

“Soy inocente y no hice nada malo, nunca quise que mi familia tuviera que pasar por circunstancias tan terribles, especialmente mis hijas menores, Esha y Eisham, que eran tan pequeñas entonces”.

“No tengo palabras, solo puedo expresarles la esperanza de que voy a poder abrazarlos pronto para agradecerles por mi liberación, muy pronto voy a estar con ustedes, por la gracia del Señor”.

“¡Qué ganas tengo de sentir de nuevo el sol y el frío y de ver el cielo abierto, las estrellas, la luna! Por favor, sigan rezando para sacarme de esta oscuridad y así podré estar con ustedes bajo el sol”, finalizó.

Por su parte MasLibres.org está iniciando ya el operativo necesario para salvaguardar la vida de Asia Bibi en el momento en que sea definitivamente puesta en libertad.

Ya que el Tribunal Supremo de Paquistán decidió suspender la condena a muerte dictada a Asia Bibi, ahora, el caso será revisado por la Corte Suprema, que entrará en el fondo de las cuestiones planteadas por la defensa.

Joseph Nadeem, responsable de la Renaissance Education Foundation, que se encarga de los honorarios de los abogados y de la asistencia a la familia de Asia Bibi, dijo que “ahora es el momento de orar juntos al Señor para derretir los corazones de las personas involucradas en este caso, incluyendo los jueces, y rezar para que se haga justicia y Asia sea puesta en libertad”.+


« Volver
Noticias relacionadas:
Card. Blázquez: Es “falso e injusto” creer que la pederastia es exclusiva de sacerdotes  21.09.2018
Se entronizó un "cruceiro", paso del camino antártico a Santiago de Compostela  10.09.2018
El episcopado español envía carta de apoyo al Papa: “Santo Padre, no está solo”  29.08.2018
¿Se cumplieron las profecías de la Humanae Vitae?, un documental muestra lo que ocurrió  25.07.2018
Los jóvenes de Madrid peregrinan hacia Santiago junto con su arzobispo  25.07.2018
El ultrafeminismo no soluciona la violencia contra las mujeres  23.07.2018
El video del Papa sobre Migrantes y Refugiados premiado internacionalmente  21.06.2018
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2018 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton