Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Interés general
La agencia AICA inició su Campaña Anual de Adviento
Martes 5 Dic 2017 | 12:52 pm
« Volver
Buenos Aires (AICA): Como lo viene haciendo año tras año, y con la finalidad de hacer posible la continuidad de sus servicios informativos el año próximo, servicios que envía cada día a miles de lectores del país y de muchos lugares del mundo, la agencia AICA inició su Campaña Anual de Adviento, que consiste en recordar que la agencia la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Como lo viene haciendo año tras año, y con la finalidad de hacer posible la continuidad de sus servicios informativos el año próximo, servicios que envía cada día a miles de lectores del país y de muchos lugares del mundo, la agencia AICA inició su Campaña Anual de Adviento, que consiste en recordar que la agencia la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios.

AICA, que ya cumplió sesenta y un años de vida, envía sus servicios de noticias nacionales e internacionales por los diversos medios que integran la red electrónica (web, correo electrónico, facebook, twitter, instagram, youtube), además de su boletín semanal gráfico, todo lo cual requiere de un presupuesto considerable, que los lectores contribuyen a conformar.

Un estudio de la Unesco reveló que toda agencia informativa es naturalmente deficitaria y que solo puede funcionar con el apoyo y subvención de algún ente estatal o privado. Como AICA no está en esa situación, de ahí que necesita el apoyo de sus lectores, que son los más interesados en que la agencia continúe informando.

En el texto enviado a sus lectores y con el que inició la campaña dice, entre otras cosas, que “el servicio de noticias de AICA que usted recibe diariamente –noticias fidedignas que difícilmente encuentre en los medios masivos de comunicación y que muestran que nuestra Iglesia está viva– fue posible confeccionarlo y enviarlo a miles de casillas de correo electrónico, por la generosidad de los lectores que nos apoyaron en la campaña del año anterior”,y agradece “a quienes a lo largo del año, nos enviaron palabras de aliento y también su aporte”.

“Sin embargo -agrega-, la continuidad de este servicio en el próximo año 2018 está sujeta a que podamos cubrir el presupuesto de gastos que éste demanda”, por eso “apelamos a usted –que valora y desea seguir recibiendo las noticias de AICA– para que nos ayude en la medida que le sea posible”, ya que “nuestras fuentes financieras se apoyan, en un alto porcentaje, en estas colaboraciones eventuales, como la que esperamos de esta campaña”.

“Pedir dinero no es fácil -dice el texto citado-, es un acto de humildad y un enorme compromiso que nos motiva a buscar la excelencia informativa y a mantenernos incólumes para preservar la fidelidad a la Verdad y colaborar eficazmente en la tarea evangelizadora de la Iglesia”.

Tras otras consideraciones, el texto concluye sugiriendo a los lectores que pueden “ayudar a AICA con una donación de $200 ó $ 300 al mes”, o bien “con la cantidad que esté a su alcance”.

Diversas opciones para enviar la colaboración para AICA

1) Puede enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y muchas más opciones cliqueando http://donar.aica.org/

2) Si se trata de una transferencia bancaria, debe hacerse a la cuenta corriente de AICA en el BBVA Francés. Los únicos datos necesarios son el Nro. de CBU: 0170 9999 2000 0001 7943 17 y el Nro. de CUIT de AICA: 30-50013944-3. Debe comunicar el día y el monto del aporte escribiendo a: administrador@aica.org.+


Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/





« Volver
Noticias relacionadas:
AVISO: El 8 de diciembre, AICA no emitirá su habitual servicio de noticias  07.12.2017
Monseñor Barba visitó la sede de AICA  28.11.2017
El nuncio apostólico se despidió de AICA antes de viajar a Roma  17.11.2017
Seminario de Comunicación de la Iglesia  28.09.2017
AVISO: AICA no emitirá mañana su habitual servicio diario de noticias  14.08.2017
Seminario sobre el desafío de comunicar buenas noticias  08.08.2017
La Virgen de Czestochowa acompaña las tareas de AICA  03.08.2017
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2017 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton