Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Educación
Docentes reflexionarán sobre “la misión de la Iglesia en la educación”
Jueves 8 Mar 2018 | 11:34 am
« Volver
Posadas (Misiones) (AICA): “La misión de la Iglesia en la Educación. Aportes para la articulación entre los niveles del sistema educativo”, será el tema de la Jornada con el Consudec que se realizará el viernes 9 de marzo en Posadas, Misiones. Convocan a docentes, directivos, representantes legales y profesionales afines.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
El Consejo Superior de Educación Católica (Consudec), la Junta de Educación Católica (JEC) del obispado de Posadas, la Secretaría Episcopal para la Educación y el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (Isarm) invitan a los docentes a participar de la Jornada con el Consudec que se realizará el viernes 9 de marzo, en el salón Auditorium de la sede central del Isarm, en Ayacucho 1962, Posadas, Misiones.

Se desarrollará el tema “La misión de la Iglesia en la Educación. Aportes para la articulación entre los niveles del sistema educativo”, a cargo del doctor Alejandro Bonet y de los licenciados Héctor Báez, Ángela Benítez, Mabel Klinchuk e Inés Aguerrondo.

El encuentro comenzará a las 8 con las acreditaciones y la apertura será a las 9. Se llevarán a cabo diversas conferencias que concluirán con una misa a las 17.

Los objetivos de la jornada son: establecer vínculos entre las diferentes instituciones a la luz de una visión integradora y coparticipativa; coordinar esfuerzos interinstitucionales, integrando a los diferentes niveles educativos en un espacio de intercambio y participación colaborativa, y compartir ideas y experiencias que favorezcan acuerdos intra e interinstitucionales en el marco de la articulación entre niveles.

Esta capacitación está orientada a docentes, directivos, representantes legales y profesionales afines, pertenecientes a los niveles inicial, primaria, secundaria y superior de instituciones educativas de la provincia de Misiones.

Para más información ingresar a la web: www.isparm.edu.ar; llamar al teléfono (54) (376) 4440055 interno 255; al celular (+54) (376) 11 4690 099; o escribir a dirprensa@isparm.edu.ar.+


AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/



« Volver
Noticias relacionadas:
Carta abierta de Unidad Provida a los legisladores misioneros  22.06.2018
Expertos internacionales reivindican la educación en valores para impulsar el desarrollo  19.06.2018
El Consudec renovó su compromiso en la defensa de la vida  15.06.2018
Mons. Martínez: La santidad, caminar en la senda que lleva a ser felices  12.06.2018
Posadas: Marcha en defensa de las dos vidas  08.06.2018
Mons. Martínez: “Secularismo, exclusión de Dios y de los pobres”  29.05.2018
Visitó AICA el director nacional de las Obras Misionales Pontificias  24.05.2018
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2018 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton