Viernes 26 de abril de 2024

La comunidad de Reconquista prepara una nueva asamblea diocesana

  • 5 de octubre, 2018
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
La diócesis de Reconquista realizará este domingo 7 de octubre entre las 9 y las 17, una asamblea diocesana con el lema "Por una diócesis renovada, alegre y creativa". Monseñor Ángel José Macín, obispo de Reconquista, convocó a la comunidad diocesana a unirse en un acontecimiento que expresa la comunión del camino pastoral.
Doná a AICA.org
El domingo 7 de octubre monseñor Ángel José Macín, obispo de Reconquista, convocó a la comunidad diocesana a unirse en un acontecimiento que expresa la comunión del camino pastoral.

Con el lema "Por una diócesis renovada, alegre y creativa", se realizará la asamblea diocesana en la parroquia San Juan Bautista de la ciudad de Vera, entre las 9 y las 17.

Este año, la asamblea es denominada como "Primera Olimpiada Diocesana de Pastoral", y tiene como objetivo "redescubrir la novedad que nos trae Dios, al encontrarnos y dialogar con otros hermanos que tienen más experiencia y nos ayudan a ver mejor la realidad", según expresaron desde la diócesis.

"Tenemos la convicción de que la gracia de Dios está con nosotros, por ello en el encuentro renovaremos el valor para abrazar la vocación y la misión que Dios nos muestra para vivir nuestra fe sin ocultarla o rebajarla", resaltaron.+