Jueves 25 de abril de 2024

Fiestas patronales en honor del Señor de la Salud

  • 12 de octubre, 2018
  • Mendoza (AICA)
Organizadas por la Pastoral de la Salud, la parroquia Nuestra Señora de la Carrodilla, y la capilla San Eugenio, de Mendoza, se celebrarán del viernes 12 al domingo 14 de octubre en el Calvario de la Carrodilla las fiestas patronales en honor del Señor de la Salud.
Doná a AICA.org
La comunidad de Mendoza celebrará en el Calvario de la Carrodilla las fiestas patronales en honor del Señor de la Salud.

El viernes 12 de octubre a las 17.30, se rezará el rosario y la meditación de la última caída. A las 18 se celebrará la misa con unción de los enfermos, imposición de Escapularios y entrega de estampas. A las 19, los fieles partirán en procesión por el Calvario con la imagen del Señor de la Salud y rezarán una oración en la explanada del Sepulcro. A las 19.30, la imagen será recibida en la parroquia Nuestra Señora de la Carrodilla, donde permanecerá durante el fin de semana.

El sábado 13 a las 19.30 se celebrará la misa, con rezo y meditación. Se hará también una breve reseña histórica de la imagen y su devoción.

El domingo 14, las actividades comenzarán a las 8.30 con la celebración de la primera misa, rezo y meditación. A las 10 se celebrará nuevamente la Eucaristía, con rezo y meditación.

A las 11.30 será la misa de la Pastoral de la Salud. Habrá rezo, meditación y entrega de estampas. A las 20 se celebrará la misa, habrá rezo y meditación, y luego los presentes participarán de una procesión de antorchas hasta el Calvario. La bendición final será en la capilla del Señor de la Salud.

Organizan las celebraciones la Pastoral de la Salud, la parroquia Nuestra Señora de la Carrodilla y la capilla San Eugenio.+