Viernes 26 de abril de 2024

El Coro Música Sacra Buenos Aires convoca voces

  • 5 de febrero, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El coro y orquesta Música Sacra Buenos Aires convoca voces en todas las cuerdas para su preparación en forma gratuita de la temporada 2019. Las audiciones se extenderán todo el año, a partir de febrero, en la sala de representantes de la Manzana de las Luces (Perú 272). Inscripciones por mail: coromusicasacrabsas@hotmail.com.
Doná a AICA.org
El coro y orquesta Música Sacra Buenos Aires convoca voces en todas las cuerdas para su preparación en forma gratuita de la temporada 2019.

Las audiciones para presentar el Réquiem de Verdi se extenderán todo el año, a partir de febrero, en la sala de representantes de la Manzana de las Luces, ubicada en Perú 272. En la misma sala se efectuarán los ensayos durante el año.

"Música Sacra Buenos Aires" está integrada por cantantes y músicos que por vocación y gratuitamente, han ofrecido importantes programas líricos desde su constitución. El año pasado, se presentaron en ciclos en las basílicas del Pilar y San Benito, y en las parroquias de San Ignacio e Inmaculada Concepción de Belgrano, entre otras iglesias. También dieron conciertos en la Usina del Arte, la Bolsa de Comercio, teatros y municipios del conurbano bonaerense.



Su repertorio elaborado incluye: el Réquiem, la misa en do menor y el concierto para corno N.º 4 de Mozart, la Novena Sinfonía de Beethoven, La Traviata de Verdi, el Réquiem de Fauré, la Gran Misa solemne de Gounod, junto a varios conciertos de Purcell, Telemann, Albinoni, danzas renacentistas y tangos.

Informes e inscripción por mail, coromusicasacrabsas@hotmail.com, o por teléfono 11 6146 5512. Perfil de Facebook: coromusicasacrabsas.+