Jueves 28 de marzo de 2024

Encuentro de adoradores eucarísticos en Santa Fe

  • 5 de junio, 2019
  • Santa Fe
En la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz se realizará el primer encuentro arquidiocesano de Adoradores Eucarísticos, el sábado 27 de julio en la localidad de San Jerónimo Norte, en las instalaciones de la Sociedad Suiza. Monseñor Sergio Fenoy, arzobispo local, acompañará el encuentro, que será dirigido por los padres Patricio Hilemann y el misionero Daniel Salvucci.
Doná a AICA.org
En la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz se realizará el primer encuentro arquidiocesano de Adoradores Eucarísticos, el sábado 27 de julio, de 8 a 18, en la localidad de San Jerónimo Norte, en las instalaciones de la Sociedad Suiza.

Será un encuentro personal con Cristo para descansar a sus pies en adoración. La invitación está dirigida tanto a parroquias y comunidades que ya cuentan con una capilla de Adoración Eucarística, como a las que aún no tienen. Participarán interesados de la arquidiócesis local, y también de las diócesis vecinas Paraná, Reconquista y Rafaela.

Estará presente monseñor Sergio Fenoy, arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y lo dirigirán los padres Patricio Hilemann, fundador de la congregación Nuestra Señora del Santísimo Sacramento, y Daniel Salvucci, misionero de la misma congregación.

El objetivo del encuentro es concientizar a los participantes a crear en cada parroquia una capilla de Adoración Eucarística perpetua, expreso pedido que hizo el papa san Juan Pablo II. En la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz ya están funcionando más de veinte capillas que fundó esta congregación.

La inscripción del encuentro se extiende hasta el 19 de julio y se realiza a través de este formulario. Para más información, comuníquese por mail a encuentrodeadoradoressjn@gmail.com, o visite sus redes sociales Facebook e Instagram.+