Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Vida Religiosa
Mons. Canecín: “Gracias por ser todos de Él y para Él”
Viernes 6 Sep 2019 | 10:02 am
« Volver
Goya (Corrientes) (AICA): Con motivo de celebrarse la Jornada nacional de la Vida Consagrada, el domingo 8 de septiembre, en la fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María, el obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, envió un videomensaje a los religiosos y las religiosas de su diócesis. “Les agradezco por haber escuchado, sintonizado, discernido y respondido con un sí incondicional a la propuesta que les hizo Jesús”.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Con motivo de celebrarse la Jornada nacional de la Vida Consagrada, el domingo 8 de septiembre, en la fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María, el obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, envió un videomensaje a los religiosos y las religiosas de su diócesis.

“En este día saludo a todos mis hermanos y hermanas consagradas”, les dijo al comenzar, y les agradeció “por haber escuchado, sintonizado, discernido y respondido con un sí incondicional a la propuesta que les hizo Jesús”. Luego aseguró: “Pienso en todos y en cada uno de ustedes”.



Una vez más les dijo gracias, “por ser todos de Él y para Él, por entregarse, sirviendo incondicionalmente e incasablemente a los hermanos en múltiples servicios y tareas”. Y reconoció “cuánto agradece y valora la gente” la tarea de cada religioso, especialmente “cuánto valoran las comunidades la entrega de una persona consagrada, varón o mujer, religiosa o religiosa”.

Monseñor Canecín destacó las múltiples formas de la vida consagrada que enriquecen la diócesis de Goya y reiteró el agradecimiento a la “entrega y servicio a los hermanos, que tiene como raíz y origen el ser de Dios, por haber respondido a la vocación que Dios les ha invitado y convocado”.

Al concliur, el prelado les deseó “un feliz día” y les regaló su bendición.+

« Volver
Noticias relacionadas:
Las vírgenes consagradas del país se reunieron en Mar del Plata  16.10.2019
Sobre la situación de un exsacerdote de Goya  01.10.2019
Prioridades de la vida consagrada en la Región Patagonia-Comahue  26.09.2019
Mons. Canecín llamó a mirar al hermano “como Dios lo mira”  26.09.2019
Mons. Canecín llamó a “conmoverse” ante las situaciones de dolor  19.09.2019
Mons. Canecín acompañó el Encuentro Diocesano de Vida Consagrada  17.09.2019
Se realizó la Asamblea de la Vida Consagrada  13.09.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton