Sábado 27 de abril de 2024

Cielo abierto llega a Jujuy con cinco noches de adoración y un concierto

  • 14 de julio, 2023
  • San Salvador de Jujuy (AICA)
Será del 24 al 29 de Julio. El objetivo, explican los organizadores, es profundizar el "trabajo sinodal como diócesis, promover la adoración Eucarística y la cultura vocacional de la diócesis".
Doná a AICA.org

La comunidad mexicana de misioneros católicos laicos Cielo Abierto, que desde hace más de 13 años se dedica a preparar un encuentro de amor de Dios con las personas, a través de la adoración eucarística, retiros, música, predicación, tecnología y medios de comunicación, llega a la diócesis de Jujuy.

La misión Cielo Abierto consiste en visitar ciudades de todo el mundo llevando la adoración al Santísimo Sacramento a través de cinco "Noches de Adoración" en diferentes parroquias de la diócesis. Comenzará el lunes 24 de julio y se extenderá hasta el viernes 28; mientras que el sábado 29 de julio se realizará un gran concierto de adoración, que será de carácter libre y gratuito. 

El objetivo de esta actividad- explicaron de Cielo Abierto, es “caminar juntos desde Jesús Eucaristía,  ensanchado nuestra tienda para ser una iglesia en salida”. 

Además, de la Pastoral Vocacional, señalaron que se busca profundizar el “trabajo sinodal como diócesis, promover la adoración Eucarística y la cultura vocacional de la diócesis”.

Calendario de las cinco noches de adoración

  • Lunes 24 de Julio – Parroquia Señor y Virgen del Milagro en Libertador
  • Martes 25 de Julio – Parroquia nuestra Señora del Rosario de Tilcara
  • Miércoles 26 de Julio - Capilla Santa María de los Ángeles en Perico
  • Jueves 27 de Julio - Club Sociedad y Tiro de Gimnasia en San Pedro
  • Viernes 28 de Julio – Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Bº Mariano Moreno en San Salvador de Jujuy

El sábado 29 de julio las actividades comenzarán a las 16 con una expocarismas de congregaciones religiosas presentes en la diócesis, y también de movimientos juveniles y laicales.

Finalmente, el concierto iniciará a las 18.30 y se extenderá hasta las 21.30 aproximadamente. Las entradas serán repartidas el viernes 28.

Mayor información en el sitio web de Cielo Abierto y en las redes sociales de Facebook e Instagram, y también al correo electrónico pastvocacionaljujuy@gmail.com.+