Lunes 29 de abril de 2024

Encuentro de la Pastoral de la Salud de Jujuy en el santuario de Río Blanco

  • 29 de septiembre, 2023
  • Jujuy (AICA)
Participaron más de 100 servidores, que se reunieron para reflexionar y profundizar sobre la tarea que a diario realizan en el acompañamiento a personas enfermas.
Doná a AICA.org

Más de 100 servidores de la Pastoral de la Salud de la diócesis de Jujuy llevaron a cabo un encuentro, el sábado 23 de septiembre en el santuario de Río Blanco, en el que reflexionaron acerca de la tarea que llevan a cabo con las personas enfermas.

Participó también de la jornada el obispo local, monseñor César Fernández, quien animó a los presentes a seguir adelante con su “tan valioso servicio”; el presbítero Santos Gutiérrez, asesor de esa pastoral y que guio las reflexiones, junto con el presbítero Mario Valdivia, quien disertó sobre la ‘Iglesia Comunión’.

El encuentro finalizó con la celebración de la misa en el santuario de la patrona de esa provincia. Luego de la celebración, el presbítero Germán Macagno, rector del santuario, agradeció también a los servidores por su tarea y su disponibilidad para impulsar ese encuentro.+