Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Libros y Revistas
Editorial Claretiana ofrece otros dos servicios a sus lectores
Miercoles 5 Dic 2018 | 11:05 am
« Volver
Buenos Aires (AICA): Con el propósito de ayudar a los numerosos amigos de su valioso y rico acervo editorial, Editorial Claretiana ofrece dos servicios que contribuirán la organizar la vida cotidiana del cristiano. Se trata del ¨Diario Bíblico 2019¨ y de ¨El pan nuestro de cada día¨.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Con el propósito de ayudar a los numerosos amigos de su valioso y rico acervo editorial, Editorial Claretiana ofrece dos servicios que contribuirán a organizar la vida cotidiana del cristiano. Se trata del "Diario Bíblico 2019" y de "El pan nuestro de cada día".

Diario Bíblico 2019
A diferencia de las agendas comunes que sirven para ayudar a la memoria anotando fechas de compromisos y actividades a lo largo de un año, un Diario es un encuentro personal, íntimo. Un “Diario Bíblico” es todo eso a la luz de la Palabra de Dios.



En la intimidad de este encuentro se halla un espacio para realizar las propias reflexiones, preguntas y respuestas que trasladadas a la vida cotidiana fecundan el caminar diario, en servicio solidario y cariñoso hacia los demás.

El Evangelio comentado en este Diario Bíblico es alimento indispensable para fortalecer el espíritu en medio de la rutina, casi inevitable, del tiempo actual. Estimulará a confrontar la propia vida con el Evangelio del día, tomarse de la mano de Dios y preguntarse “¿qué dice?”, “¿qué me dice?”, y poder plasmar en los espacios que reserva, las propias reflexiones. Es una forma privilegiada de lectura orante de la Palabra.



Un Diario Bíblico es más que una simple agenda, que también lo es, es la propuesta que Editorial Claretiana ofrece para agregar los datos de los contactos y los recordatorios importantes de la vida diaria, a la luz del Evangelio.

El Diario Bíblico es un proyecto de Micla (Misioneros Claretianos de América). Es un espacio de comunión, diálogo, discernimiento, colaboración mutua y animación de la vida misionera de los Claretianos de América Latina y el Caribe. El Diario Bíblico es un proyecto común de los Claretianos de América con una opción seria de servicio bíblico y popular.

En formato anillado, tamaño de 14x19,5 cm, y 464 páginas.

El Pan nuestro de cada día
Respondiendo al pedido de sus clientes y amigos, Editorial Claretiana pone a su disposición "El Pan Nuestro de Cada día", un práctico calendario litúrgico con las citas completas de las lecturas de cada día, el santoral, la semana de la Liturgia de las Horas y los colores correspondientes al tiempo litúrgico.



Un recurso que se destaca por su cómoda visión del mes, las fiestas y celebraciones. El formato horizontal ayudará a la mejor visión del día y a una preparación a las próximas solemnidades.

"El pan nuestro de cada día", en un formato apaisado de 16 páginas de 11.5x19.5 cm, no busca ser un calendario más, aspira a acompañar a los cristianos en sus momentos de oración íntima, en el recorrido de su vida diaria y la oración familiar, comunitaria y parroquial.

Informes: Editorial Claretiana, (Lima 1360, Buenos Aires); tel. (011) 4305-9597/9510; correo electrónico: contacto@claretiana.org. Sitio en internet: www.claretiana.org.+


« Volver
Noticias relacionadas:
Lanzamiento de un libro entrevista con el Papa sobre la vida consagrada  01.12.2018
"Evangelio y Vida 2019", un clásico de la vida cristiana  27.11.2018
Editorial Claretiana ofrece un Panel Interreligioso de Teólogas  13.11.2018
Editorial Claretiana cierra su local de Palermo  07.02.2018
Editorial Claretiana celebra 60 años “Tejiendo Historias”  28.04.2017
Editorial Claretiana presentó el Proyecto Tekora  26.11.2015
El sueño del papa Francisco. El rostro futuro de la Iglesia  08.04.2014
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2018 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton