Miércoles 8 de julio de 2020

Designaciones en la arquidiócesis de Rosario

  • 28 de marzo, 2019
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, realizó varios nombramientos de párrocos y efectuó otras designaciones en la arquidiócesis rosarina.
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, realizó los siguientes nombramientos de párrocos y vicarios parroquiales y efectuó otras designaciones en la arquidiócesis rosarina.

El presbítero Osvaldo Luis Macerola fue designado párroco rector de la catedral metropolitana, basílica y santuario Nuestra Señora del Rosario. Asumirá su ministerio pastoral el domingo 21 de abril a las 12.

El presbítero Horacio Gabriel Savoretti será párroco de Nuestra Señora de las Mercedes, en la localidad de San José de la Esquina, ministerio pastoral que asumirá el sábado 6 de abril.

El presbítero Javier Darío Carbone fue nombrado párroco de Nuestra Señora de los Dolores, en la ciudad de Rosario. Se hará cargo de su nuevo ministerio pastoral el viernes 5 de abril a las 19.



El padre Luis Alberto Sánchez CMF (claretiano) fue designado párroco del Inmaculado Corazón de María en la ciudad de Rosario. El próximo domingo 31 de marzo a las 19.30 iniciará su ministerio pastoral.

El padre Ariel César Cattáneo CSsR (redentorista), es el nuevo párroco de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en la ciudad de Rosario, de cuyo ministerio pastoral se hizo cargo el pasado domingo 17 de marzo.

Monseñor Raúl Juan Giménez fue designado párroco emérito de la Catedral Metropolitana Nuestra Señora del Rosario.

El presbítero Alejandro Damián Musarella fue designado vicario parroquial de Santa Rosa de Lima, en la ciudad de Rosario.

El presbítero Juan Augusto Montedoro será vicario parroquial de la Catedral Metropolitana Nuestra Señora del Rosario.

El presbítero Claudio Eduardo Spesso fue nombrado vicario parroquial de San José Obrero, en la ciudad de Rosario.

El presbítero Raúl Genaro Parodi fue designado capellán externo de la comunidad de fieles de la iglesia San Lorenzo, de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, en la ciudad de Villa Constitución.

El presbítero Rubén Francisco Bellante fue designado delegado episcopal para el Ecumenismo y el Diálogo Interreligioso.

Por último, monseñor Martín nombró al presbítero Armando Javier Perelló asesor arquidiocesano del Movimiento Familiar Cristiano (MFC).+