Sábado 20 de abril de 2024

Taller de acompañamiento posaborto, "donde la misericordia de Dios sana el dolor"

  • 14 de mayo, 2019
  • Mar del Plata (Buenos Aires)
La Pastoral Familiar de la diócesis de Mar Del Plata, junto con Proyecto Esperanza, perteneciente al Instituto de Matrimonio y Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), dictaron el 11 y 12 de mayo un taller de acompañamiento pastoral posaborto. La actividad se desarrolló en el Centro Diocesano de Estudio y Reflexión (Cedier) y contó con la participación del obispo diocesano, monseñor Gabriel Mestre.
Doná a AICA.org
Coordinado por la Pastoral Familiar de la diócesis de Mar del Plata, junto con Proyecto Esperanza, perteneciente al Instituto de Matrimonio y Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), el 11 y 12 de mayo se llevó a cabo en la sede del Centro Diocesano de Estudio y Reflexión (Cedier) un taller de acompañamiento pastoral posaborto.

Participaron de la actividad agentes de distintas pastorales y parroquias de la diócesis, y el sábado se hizo presente el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, quien dio su bendición y alentó a los presentes a seguir trabajando en el camino de una pastoral de la misericordia.



El equipo organizador dio gracias a Dios por la capacitación recibida durante los días del taller y por poder contar en la diócesis con esta pastoral de acompañamiento, donde la misericordia de Dios sana el dolor profundo y nos conecta con la esperanza y la vida.+