Sábado 11 de julio de 2020

Taller de acompañamiento posaborto, "donde la misericordia de Dios sana el dolor"

  • 14 de mayo, 2019
  • Mar del Plata (Buenos Aires)
La Pastoral Familiar de la diócesis de Mar Del Plata, junto con Proyecto Esperanza, perteneciente al Instituto de Matrimonio y Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), dictaron el 11 y 12 de mayo un taller de acompañamiento pastoral posaborto. La actividad se desarrolló en el Centro Diocesano de Estudio y Reflexión (Cedier) y contó con la participación del obispo diocesano, monseñor Gabriel Mestre.
Coordinado por la Pastoral Familiar de la diócesis de Mar del Plata, junto con Proyecto Esperanza, perteneciente al Instituto de Matrimonio y Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), el 11 y 12 de mayo se llevó a cabo en la sede del Centro Diocesano de Estudio y Reflexión (Cedier) un taller de acompañamiento pastoral posaborto.

Participaron de la actividad agentes de distintas pastorales y parroquias de la diócesis, y el sábado se hizo presente el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, quien dio su bendición y alentó a los presentes a seguir trabajando en el camino de una pastoral de la misericordia.



El equipo organizador dio gracias a Dios por la capacitación recibida durante los días del taller y por poder contar en la diócesis con esta pastoral de acompañamiento, donde la misericordia de Dios sana el dolor profundo y nos conecta con la esperanza y la vida.+