Viernes 29 de marzo de 2024

Educadores Católicos

27/01/2023

El Celam pide a los maestros "educar evangelizando y evangelizar educando"

Videomensaje del presidente del Celam, monseñor Cabrejos Vidarte, a la Confederación Interamericana de Educación Católica (CIEC).

20/06/2019

2° Encuentro Diocesano de Educadores Católicos de Santo Tomé

Con el lema "Redescubriendo el valor de la persona humana en los procesos educativos escolares", se llevó a cabo en la diócesis de Santo Tomé el 2° Encuentro Diocesano de Educadores Católicos, convocado por el obispo, monseñor Gustavo Montini, y la Junta Diocesana de Educación Católica.

20/05/2019

Primer Encuentro de Educadores de Colegios Católicos en Cafayate

En el marco de las actividades de la Pastoral de Educación de la Prelatura de Cafayate con motivo del 50° aniversario de su fundación, días atrás se llevó a cabo el Primer Encuentro de Educadores de Colegios Católicos, que reunió a representantes de las tres instituciones confesionales, junto con la única alternativa confesional universitaria de la región con modalidad a distancia: la Universidad Católica de Salta (Ucasal).

27/03/2019

Primera Jornada para educadores católicos del NEA

Con el lema "Llamados a vivir en el amor. Familia-Escuela-Cultura", se llevará a cabo el 29 de marzo en el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (Isarm) de la ciudad de Posadas, la primera jornada que congregará a educadores católicos de la Región Pastoral del Noreste argentino.