Viernes 26 de abril de 2024

Traslado

Traslado 06/07/2022

A un año de su muerte, trasladan los restos del padre Di Mario

En el primer aniversario de su fallecimiento, los restos del sacerdote Omar Di Mario, de la arquidiócesis de Buenos Aires, serán trasladados a la parroquia Buen Pastor, de la que fue párroco fundador.

Traslado 24/09/2021

Un sacerdote de Rafaela servirá en Deán Funes

El obispo de Rafaela, monseñor Luis Alberto Fernández, envió una carta a la comunidad en la que informó que un miembro del presbiterio será enviado a ejercer su ministerio a la prelatura de Deán Funes

Traslado 24/08/2021

Trasladarán una imagen de Mama Antula a la parroquia Inmaculada Concepción

El obispo auxiliar de Buenos Aires, Mons. Ernesto Giobando SJ, trasladará este jueves la imagen de la beata Mama Antula desde la Santa Casa de Ejercicios a la parroquia Inmaculada Concepción.

Traslado 13/05/2019

A 193 años de su nacimiento, los catamarqueños recordaron a fray Mamerto Esquiú

En el marco de la preparación para el Jubileo por los 400 años del hallazgo de la imagen de Nuestra Señora del Valle, el sábado 11 de mayo la diócesis de Catamarca celebró a fray Mamerto Esquiú, a 193 años de su nacimiento. Hubo misas, disertaciones y se trasladaron las reliquias desde la catedral de Nuestra Señora del Valle hacia el convento franciscano. Además, se informó sobre el estado de la causa de canonización del fraile catamarqueño.