Jueves 18 de abril de 2024

misión fátima

03/01/2022

Emotiva despedida a la imagen peregrina de la Virgen de Fátima en Catamarca

Con procesión y misa en la catedral, la Virgen de Fátima cerró su paso por comunidades de Catamarca.

28/05/2019

La Virgen de Fátima llegó a La Plata

La imagen de la Virgen peregrina de Fátima, proveniente del santuario de Portugal, llegó el domingo 26 de mayo a la arquidiócesis de La Plata y fue recibida en la catedral Nuestra Señora de los Dolores por el arzobispo, monseñor Víctor Manuel Fernández.

01/04/2019

La Virgen de Fátima llega a la Argentina y "trae a Jesús", afirmó el Papa

La imagen peregrina de la Virgen de Fátima partió desde la Capelinha de las Apariciones, en Portugal para visitar, a partir del 2 de abril, las diócesis de la Argentina. En un video grabado para la ocasión, el papa Francisco exhortó a las comunidades a recibirla con cariño, porque ella trae un gran regalo: "Trae a Jesús".

27/03/2019

El martes 2 llega a la Argentina la Virgen peregrina de Fátima

Este martes 2 de abril llegará a la Argentina la imagen peregrina de la Virgen de Fátima, en el marco de la misión que lleva por lema: "Tiempo de gracia y misericordia: Dar gracias por peregrinar en la Iglesia". La primera misa será ese día, a las 9, en la capilla Nuestra Señora de Loreto, de la Terminal A, del aeropuerto internacional de Ezeiza, y será presidida por monseñor Jorge Torres Carbonell, obispo auxiliar de Lomas de Zamora.