Miércoles 28 de octubre de 2020

monseñor giobando

08/09/2020

Con un llamado a seguir el ejemplo de María, Buenos Aires celebró a la Vida Consagrada

En ocasión de la Jornada Nacional de la Vida Consagrada, que se celebra el 8 de septiembre, el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Mario Aurelio Poli, presidió una misa.

12/08/2020

Mons. Giobando y la crisis: "Va por el lado de la recreación de vínculos sociales"

El obispo auxiliar de Buenos Aires, Mons. Giobando, dijo que se sale unidos y afrontando juntos las dificultades y compartió sus vivencias en el Hogar Sacerdotal donde pasa los días de cuarentena

19/10/2018

Los obispos auxiliares explican el camino del sínodo arquidiocesano

En el marco del sínodo arquidiocesano que el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, inauguró el año pasado, se realizará en el estadio Luna Park un encuentro sinodal arquidiocesano a fin de escuchar a la Iglesia de Buenos Aires. La invitación es para el sábado 27 de octubre, de 13 a 17.30. Los obispos auxiliares de Buenos Aires, monseñor Ernesto Giobando y monseñor Enrique Eguía Seguí, explicaron qué significa el camino sinodal.

30/06/2018

Mons. Giobando: "Nadie puede estar indeciso ante el aborto"

El área de Niñez y Adolescencia de la Conferencia Episcopal Argentina publicó una reflexión como aporte al debate sobre la legalización del aborto. La declaración, firmada por el encargado de dicha área y obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Ernesto Giobando SJ, expresa "una tristeza doliente" ante la media sanción de la ley y considera que "nadie puede estar indeciso ante el aborto".