La charla será el 29 de abril, a las 18, y se transmitirá en vivo por redes sociales. Intervendrán el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello, el administrador de la causa y la hija de Shaw.
La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) expresó su profunda alegría por la declaración de venerabilidad de su fundador, Enrique Shaw.
Francisco autorizó la promulgación del decreto de la Congregación para las Causas de los Santos que reconoce las virtudes heroicas del empresario, y avanza en el camino para ser beato.
El Delegado para las Causas de los Santos, monseñor Santiago Olivera, compartió la alegría de la Iglesia argentina ante el decreto del Papa que declara venerable al siervo de Dios Enrique Shaw.