Domingo 9 de agosto de 2020

Margni

Margni 14/08/2019

Los obispos de Quilmes convocaron al segundo encuentro del Sínodo Diocesano

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, y el obispo auxiliar, monseñor Marcelo Julián Margni, convocaron a participar del segundo encuentro del III Sínodo Diocesano, previsto para el próximo sábado 17 de agosto, de 9 a 18, en el gimnasio de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes (avenida Calchaquí 1371, Quilmes Oeste).

Margni 04/12/2018

Los obispos de Quilmes proponen un Adviento callejero y misionero

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, y su obispo auxiliar, monseñor Marcelo Julián Margni, destacaron la "feliz esperanza" que se hace manifiesta en el Adviento y propusieron dedicar este tiempo litúrgico a realizar un "saludo de Navidad callejero y misionero" en cada decanato en los que está organizada la diócesis.

Margni 22/12/2017

"Navidad es descubrir a Jesús en cada pobre y sufriente", afirmaron los obispos quilmeños

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, y el obispo auxiliar electo, monseñor Marcelo Margni, afirmaron que "Navidad es descubrir a Jesús en cada pobre y sufriente, en cada ser humano despreciado y maltratado". "Esta Navidad nos hace solidarios con los nuevos pobres de la Argentina, las mujeres y hombres jubilados, tan maltratados por esta sociedad consumista que nos va deshumanizando, y que el Estado ha desprotegido", puntualizaron en su mensaje navideño conjunto.

Margni 05/12/2017

Mons. Margni saludó a la comunidad quilmeña tras su designación como obispo auxiliar

Monseñor Marcelo Julián Margni saludó a la comunidad diocesana a raíz de su designación como obispo titular de Stephaniacum y auxiliar de Quilmes, y manifestó que "lo emociona profundamente decir que sí en esta hora de la Iglesia". El sacerdote encomendó su futuro servicio y a los fieles de esta jurisdicción eclesiástica al "único que en verdad nos conduce a todos por los caminos del Evangelio: ¡Ven, Espíritu Santo!".