Sábado 27 de abril de 2024

eparquia

eparquia 27/09/2021

Misa en desagravio por la profanación de la catedral maronita

El obispo-eparca maronita, monseñor Juan Habib Chamieh, presidió un oficio por la profanación y robo que sufrió ese templo en la madrugada del viernes 24.

eparquia 26/07/2019

Retiro anual de sacerdotes de la Eparquía Santa María del Patrocinio

Con la bendición de monseñor Daniel Kozelinski, del 15 al 19 de julio los sacerdotes de la Iglesia greco-católica ucrania en la Argentina participaron del retiro espiritual anual, llevado a cabo en la casa de ejercicios espirituales Monseñor Aguirre, de la diócesis de San Isidro.

eparquia 12/04/2019

Nuevo vicario general en la eparquía ucrania

El obispo de la Eparquía en la Argentina Santa María del Patrocinio, de la Iglesia greco-católica ucrania, monseñor Daniel Kozelinski nombró vicario general al presbítero Miguel Hrymacz. El sacerdote desarrolla su tarea pastoral en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de la localidad bonaerense de Sarandí.

eparquia 08/11/2018

Nuevo párroco de Nuestra Señora de Narek

El pasado domingo 4 de noviembre, en una misa que presidió a las 11, el obispo de San Gregorio de Narek en Buenos Aires de los Armenios, Mons. Pablo Hakimian, puso en posesión de su oficio de párroco de la catedral Nuestra Señora de Narek al Pbro. Gomidas Sebastián López.