Viernes 29 de marzo de 2024

referentes

referentes 15/04/2021

Mons. Corral nombró referentes y asesores

El obispo de Añatuya, monseñor José Luis Corral SVD, nombró referentes y acompañantes pastorales para las distintas comunidades de la diócesis.

referentes 15/03/2021

Los referentes de Cáritas Mendoza se reunieron para reforzar su misión

Directores y referentes de Cáritas de las distintas parroquias de la arquidiócesis de Mendoza, se congregaron en la sede arquimanifestó diocesana para reflexionar y trabajar.

referentes 15/02/2019

Pastoral Carcelaria: Renovado compromiso a escuchar el grito de los encarcelados

Delegados de 44 diócesis argentinas participaron del XIV Encuentro Nacional de Referentes de la Pastoral Carcelaria, que se desarrolló entre el 8 y el 12 de febrero en la casa de retiros San Alfonso que los padres redentoristas tienen en la localidad de Villa Allende, provincia de Córdoba. Las jornadas estuvieron animadas por el lema "Escucha, Pastoral Carcelaria".

referentes 18/10/2018

Los referentes de la Pastoral Social platense de presentaron ante la comunidad

Los referentes de las distintas comisiones que integran la Pastoral Social platense se presentaron ante la comunidad, en una reunión realizada el jueves 11 de octubre en la parroquia Cristo Rey. "Invitamos a redoblar la apuesta en conjunto por los que menos tienen", expresaron delante del arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández.