Miércoles 28 de octubre de 2020

visita argentina

visita argentina 31/07/2018

Padre Opeka: "Con el amor de Dios, todo es posible"

El padre Pedro Opeka CM, en sus últimos días en la Argentina, compartió en la mañana del domingo 29 de julio una misa en la parroquia María Reina de la localidad de Remedios de Escalda en la diócesis de Avellaneda-Lanús. Fue acompañado por el obispo diocesano, monseñor Rubén Frassia, el obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic Iglic CM, y el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap.

visita argentina 26/07/2018

El padre Opeka en Villa Lugano: "Los aliento a seguir, no se duerman de pie"

El padre Pedro Opeka CM finalizó sus actividades en Buenos Aires, ayer miércoles 25 de julio, con una visita al barrio 20 de Villa Lugano. Fue invitado y acompañado por autoridades del gobierno de la ciudad, entre ellos el director general de Cultos, Federico Pugliese, y la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, Guadalupe Tagliaferri.

visita argentina 24/07/2018

La UCA distinguió al padre Opeka como visitante ilustre

La Universidad Católica Argentina otorgó al sacerdote argentino Pedro Opeka CM una distinción como visitante ilustre por su labor misionera y social en Madagascar. Ocurrió el pasado lunes 16 de julio en el seminario Inmaculada Concepción de la arquidiócesis de Buenos Aires, ubicado en José Cubas 3543.

visita argentina 19/07/2018

Padre Opeka: reconocimiento de la Legislatura y la Universidad del CEMA

El padre Pedro Opeka CM, misionero en Madagascar desde hace casi 50 años, continúa sus actividades en su visita a la Argentina. Ayer, miércoles 18 de julio, visitó la sede de la Universidad del CEMA, Reconquista 775, y fue homenajado con el grado de doctor honoris causa. Además, la Legislatura de Buenos Aires le otorgó un reconocimiento por su labor humanitaria.