Con el lema "El amor es más fuerte que la indiferencia", Cáritas arquidiocesana de Resistencia llevó a cabo su retiro anual el 7 de octubre en la casa de retiros y encuentros Ñu Porá, de la capital chaqueña.
Cáritas Argentina consideró importante que se apruebe la ley que establece el Régimen de Integración Socio-Urbana y Regularización Dominial (ReNaBaP), dado que "sentará las bases necesarias para generar procesos de regularización dominial e integración urbana, y muchas personas y familias ?especialmente los más empobrecidos? puedan acceder a los derechos básicos de tener tierra y techo".
Cáritas diocesana de San Isidro celebró los 25 años del programa Ayudarte, que acompaña las obras en los barrios vulnerables de la diócesis. Con una misa de monseñor Martín Fassi, obispo auxiliar de San Isidro y vicepresidente del área de Cáritas, comenzaron los festejos.
El próximo lunes 8 de octubre, a las 17, Cáritas Buenos Aires reinaugura el Hogar Año Santo (Chacabuco 1345, del barrio porteño de San Telmo), que fue fundado en 1975 para recibir a hombres en situación de calle. El acto contará con la presencia del arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli.