Viernes 19 de abril de 2024

diocesanas

diocesanas 20/08/2019

La comunidad sanluiseña prepara la fiesta patronal de San Luis Rey

El próximo domingo 25 de agosto en la catedral de la Inmaculada Concepción (Pringles y Rivadavia), se celebrará la fiesta en honor de San Luis Rey, patrono de la diócesis y de la provincia de San Luis. A las 10.30 se realizará una procesión desde Avenida Illia y Lafinur hasta la catedral, donde el obispo diocesano, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, presidirá la misa.

diocesanas 23/11/2018

Catequesis PPC: propuestas diocesanas renovadas

La Editorial PPC (Pensar, Publicar, Creer) presentó sus propuestas renovadas de catequesis, surgidas de la experiencia de algunas diócesis que confían en ella para editar sus proyectos catequísticos. También edita itinerarios de formación para catequistas, reflexión catequética, recursos para celebrar y orar, además de la Biblia de América y la BIA (Biblia de la Iglesia en América).

diocesanas 04/10/2018

Nuevos comisionados diocesanos de Copasca

Referentes del equipo nacional de la Comisión Pastoral Scout Católica de Argentina (Copasca) participaron de las conferencias de esta organización scout en la arquidiócesis de Tucumán y las diócesis de Concepción y Catamarca, en la que fueron elegidos los nuevos comisionados diocesanos.