Miércoles 22 de octubre de 2025

pobres

pobres 18/11/2018

El Papa Francisco almorzó con los Pobres en el Vaticano

Luego del rezo el Ángelus, y en el marco de la Jornada Mundial de los Pobres, el Papa Francisco participó este domingo en el almuerzo con los pobres, organizado en el Aula Pablo VI del Vaticano. "Que Dios nos bendiga a cada uno de nosotros, bendiga nuestros corazones, bendiga nuestras intenciones y nos ayude a seguir adelante", rezó el Santo Padre.

pobres 18/11/2018

Mons. Lozano: El grito de los pobres no encuentra oídos

El arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Eduardo Lozano, consideró que los verbos gritar, responder y liberar, que el papa Francisco destaca en su mensaje para la II Jornada Mundial de los Pobres, deben movilizar a toda la sociedad a "abandonar las abstracciones y poner manos a la obra".

pobres 18/11/2018

La catedral de Morón, una gran "mesa" para las familias pobres

La catedral Inmaculada Concepción del Buen Viaje albergó a decenas de familias pobres que compartieron una cena especial, en el marco de las actividades programadas por la diócesis de Morón para la II Jornada Mundial de los Pobres, instituida por el papa Francisco. "Una gran mesa de familia", destacó el obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez.

pobres 16/11/2018

Canal Orbe 21 transmitirá misas por la II Jornada Mundial de los Pobres

El Canal Orbe 21 transmitirá en directo, a las 6 del domingo, la misa que el papa Francisco presidirá en la basílica de San Pedro con motivo de la II Jornada Mundial de los Pobres. Asimismo, emitirá la celebración habitual "Nuestra Misa" presidida por el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Gustavo Carrara, vicario episcopal para las Villas de Emergencia.