El obispo de Concepción, junto con la Comisión de Pastoral Social diocesana, emitieron un comunicado luego del incendio ocurrido en la sede de la Brigada Femenina de la policía.
El vicario general y el secretario canciller de la diócesis de Concepción, en Tucumán, asumieron sus funciones el 28 de agosto, en una celebración presidida por el obispo, monseñor José Antonio Díaz.
La celebración eucarística de ordenación episcopal fue en el estado de Concepción Fútbol Club, hasta donde se llevó la imagen bicentenaria de la Inmaculada. Concelebraron obispos del NOA.
La ceremonia está prevista para hoy a las 17 en el estadio de Concepción Fútbol Club. Será transmitida por redes sociales del obispado. También se celebrarán los 58 años de la creación de la diócesis.