Viernes 29 de marzo de 2024

primaria

primaria 29/10/2021

La UCA abre su primera escuela de nivel primario

La escuela Santo Tomás de Aquino de la UCA será la primera institución universitaria de nivel primario de la ciudad , y está ubicada en Colegiales. Ya se encuentra abierta la inscripción para el 2022.

primaria 16/05/2019

Estudiantes de escuelas primarias quilmeñas celebraron a la Virgen de Luján

Más de 1.200 estudiantes de los 5° grados, acompañados por 300 docentes, participaron el 9 de mayo del encuentro de escuelas primarias de la diócesis de Quilmes que llevó por lema "Como María nos ponemos en camino". La actividad se desarrolló en el gimnasio de la comunidad educativa del Perpetuo Socorro y estuvieron representados 22 colegios de la diócesis.

primaria 08/03/2019

Con la bendición del Papa, se inauguró la escuela San José

Con la bendición del papa Francisco, este miércoles 6 de marzo inició su primer ciclo lectivo la escuela primaria San José, del barrio Puerta de Hierro, en la diócesis de San Justo. En la misa de apertura, el presbítero Nicolás Angelotti afirmó: "Le queremos dar un marco a la vida, donde cuidándola, en el marco de libertad, pueda encontrar lo que debe ser, para que se puedan cumplir los sueños de nuestros hijos, para que puedan vivir de pie y con dignidad".