Lunes 29 de abril de 2024

preparación

07/03/2022

La Acción Católica Argentina prepara su 30ª Asamblea Federal

Se llevará a cabo el 7 y 8 de mayo próximo en la arquidiócesis de La Plata, con el lema "Todos ustedes son hermanos". Difunden orientaciones, herramientas y material preparatorio.

14/06/2019

Itatí se prepara para celebrar a la Virgen

Referentes de distintas instituciones se congregaron en la casa de ejercicios de la basílica de Nuestra Señora de Itatí, en Corrientes, para organizar los festejos en honor de la Virgen, que se celebrarán durante julio.

29/03/2019

Córdoba se prepara para la beatificación de los mártires riojanos

La arquidiócesis de Córdoba lleva a cabo diversas actividades en preparación a la beatificación de los mártires riojanos, que se celebrará el 27 de abril con el lema "Pascua riojana, alegría del pueblo". Además, invitan a los fieles a la ceremonia, que tendrá lugar en la ciudad de La Rioja, y a las celebraciones en acción de gracias.

29/03/2019

UCA: Inscriben en el Curso de Preparación al Matrimonio

El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina (IMF-UCA) abrió la inscripción el Curso de Preparación al Matrimonio, que se dictará los martes, de 19.45 a 21.30, desde el 23 de abril hasta el 4 de junio. La actividad es organizada junto con el Instituto de Espiritualidad y Acción Pastoral de la UCA.