Viernes 19 de abril de 2024

Seminario de Comunicación de la Iglesia

12/11/2021

Llega la 5a edición del Seminario de Comunicación de la Iglesia

Ya se encuentran abiertas las inscripciones a la quinta edición del Seminario Iberoamericano de Comunicación de la Iglesia 2021 (SCI21), que se desarrollará el 4 de diciembre bajo la modalidad virtual

28/10/2020

Más de 200 comunicadores se reunieron online en el SCI20

El Seminario de Comunicación de la Iglesia, organizado por la Asociación Civil Meraki, se realizó el fin de semana y reunió comunicadores de 21 provincias argentinas y 10 países de Iberoamérica.

20/08/2019

Mons. Ñáñez invitó a participar del Seminario de Comunicación de la Iglesia

El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, invitó a participar del Seminario de Comunicación de la Iglesia que se realizará por primera vez en la arquidiócesis cordobesa, los días 7 y 8 de septiembre. Luego de reunirse con los organizadores del encuentro, el prelado apoyó la convocatoria y animó a los interesados a asistir al seminario.

11/07/2019

Comenzó la inscripción al Seminario de Comunicación de la Iglesia

La organización Meraki anunció que ya se encuentra abierta la inscripción para participar del Seminario de Comunicación de la Iglesia que este año se desarrollará en dos ediciones: los días 7 y 8 de octubre en la ciudad de Córdoba, y los días 5 y 6 de octubre en San Miguel de Tucumán. El seminario está destinado a quienes busquen ampliar su formación en comunicación y lleva por lema "Es tiempo de echar redes".