Jueves 28 de marzo de 2024

Beatificación Mártires Riojanos

25/04/2019

Vigilia de oración e inauguración del Paseo de la Fe en Chamical

En el marco de las vísperas por la beatificación de los Mártires Riojanos, que se realizará en el Parque de la Ciudad de La Rioja este sábado 27 de abril, se llevó a cabo, en la noche del miércoles 24 de abril, una vigilia de oración en la parroquia El Salvador, de la localidad de Chamical. Monseñor Dante Braida, obispo de La Rioja, junto con un centenar de peregrinos, inauguró en el Paseo de la Fe, una imagen del Sagrado Corazón y de los cuatro Mártires Riojanos.

25/04/2019

El grupo Filocalia canta a los mártires riojanos

El grupo católico Filocalia, oriundo de La Plata, lazó nuevas canciones en el marco de la beatificación de los mártires riojanos, por realizarse en La Rioja este sábado 27 de abril. "Tetrafonía, cuatro voces por la justicia", se compone de cinco canciones que narran brevemente la historia de los mártires, y musicalizaciones de sendos poemas del propio Angelelli.

10/04/2019

Beatificación de los Mártires Riojanos

El sábado 27 de abril la iglesia argentina celebró la beatificación de los mártires riojanos con el lema "Pascua Riojana, alegría del Pueblo". La iglesia de La Rioja se encuentra en un "estado de beatificiación".