Jueves 28 de marzo de 2024

Mons. Carlos María Domínguez OAR

25/10/2023

Mons. Domínguez: 'San Rafael está junto a nosotros en cada circunstancia de nuestras vidas'

El obispo de San Rafael presidió la misa central por la fiesta patronal de la diócesis y le rogó al arcángel "que lleve hasta el trono de Dios nuestras peticiones y alabanzas".

11/04/2023

Mons. Domínguez: 'Estamos llamados a la vida en abundancia que vino a traernos Jesús'

El obispo de San Rafael invitó a que "volvamos a Galilea, al encuentro de ese primer amor, a que salgamos sin temor a anunciar a otros lo que Jesús hizo en nuestras propias vidas".

24/03/2023

Mons. Domínguez dio detalles de su próxima toma de posesión en San Rafael

El obispo electo asumirá este sábado 25 de marzo el gobierno pastoral de esa jurisdicción eclesiástica. La ceremonia tendrá lugar a las 18.30 en la catedral San Rafael Arcángel.

22/04/2019

P. Carlos María Domínguez OAR, obispo auxiliar de San Juan de Cuyo

El papa Francisco nombró obispo titular de Vita y auxiliar de San Juan de Cuyo, al P. Carlos María Domínguez OAR, de 53 años, actualmente en España, donde hasta el 24 de octubre de 2018 se desempeñó como prior de la provincia Santo Tomás de Villanueva de la Orden de los Agustinos Recoletos. La información del nombramiento fue dada a conocer en forma simultánea en Roma y en Buenos Aires. Aquí lo hizo esta mañana el nuncio apostólico, Mons. León Kalenga Badikebele, a través de la agencia AICA.