Sábado 20 de abril de 2024

jornadas nacionales

jornadas nacionales 02/06/2022

Las VIII Jornadas Nacionales de Pastoral Educativa llegan a Mendoza

Organizadas por Faera, serán el 24 y 25 de junio con la consigna "Sean uno en nosotros, para que el mundo crea". Pondrán el foco en las prácticas pastorales en el aula y el tejido vincular.

jornadas nacionales 18/10/2021

Faera convoca a las VII Jornadas Nacionales de Pastoral Educativa

Organizadas por Faera, serán el 22 y 23 de octubre con la consigna "Habitar la escuela, convocar a la esperanza". Habrá conferencias y talleres virtuales.

jornadas nacionales 12/06/2019

Jornadas de Faera: Experto hablará sobre "Matriz de Aprendizaje Institucional"

El director general y director del Secundario de La Salle San Martín, Javier Castagnola, será el responsable de la apertura de las V Jornadas Nacionales de Pastoral Educativa prevista para los días 21 y 22 de junio en el Colegio Santa Catalina de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Organizadas por Faera, el experto lasallano disertará sobre "La Matriz de Aprendizaje Institucional en una escuela en pastoral".

jornadas nacionales 21/05/2019

Faera inscribe en las V Jornadas Nacionales de Pastoral Educativa

La Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera) abrió la inscripción para las V Jornadas Nacionales de Pastoral Educativa por desarrollarse los días 21 y 22 de junio en el Colegio Santa Catalina, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, con el lema "Todo en la escuela es Evangelio".