"Solo los pobres y sencillos pueden expresar la sed profunda de Dios que se hace patente en algunas manifestaciones públicas de la piedad popular. La peregrinación, la visita a los santuarios, son una expresión clara de la fe de nuestra gente", destacó el obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez.
                        El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, nombró director espiritual del Seminario diocesano y designó nuevo párroco en la catedral y en la parroquia San Antonio de Padua de esta ciudad.
                        En su reflexión dominical para el domingo 4 de noviembre, monseñor Juan Rubén Martínez, obispo de Posadas, se refirió a la reciente fiesta de Todos los Santos y a la Conmemoración de los Fieles Difuntos, "varones y mujeres con nuestras mismas fragilidades y búsquedas, que la Iglesia, con la potestad de ?las llaves? los ha declarado santos".
                        El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, compartió su reflexión semanal sobre el Evangelio. Con el título "Señor, que pueda ver", llamó a implorar "que todos, como sociedad, nos sintamos necesitados de Dios y le pidamos ver".