Lunes 16 de junio de 2025

posadas

posadas 13/04/2021

Mons. Martínez ordenó un nuevo diácono posadeño

El obispo de Posadas agradeció el Sí de Juan Emanuel Pérez, quien se forma en el seminario diocesano y desempeña su servicio pastoral en la parroquia Cristo Redentor, de la ciudad de Jardín América.

posadas 31/03/2021

Mons. Martínez anima a pedir a Dios el fin de la pandemia

El obispo de Posadas adelantó que se incluirá este flagelo de la humanidad entre los sufrimientos de Jesucristo y se pedirá tener la fortaleza necesaria para sobrellevar este momento difícil.

posadas 24/03/2021

Mons. Martínez: Urge más luz de reconciliación y perdón

El obispo de Posadas afirmó que el futuro será de los que sepan proponer e instalar "una sociedad donde se pueda vivir con espíritu de perdón y reconciliación".

posadas 16/03/2021

Mons. Martínez: "¿Cómo expresamos la fe en el compromiso con los demás?"

El obispo de Posadas consideró que las pobrezas actuales reclaman de los cristianos la actividad más básica de su condición: "Reconocer que esos otros son también mis hermanos"