Sábado 14 de marzo de 2026

san isidro

san isidro 21/11/2021

Mons. Ojea invitó a descubrir la verdad y a construir juntos el Reino

"La lógica del poder en el Evangelio está basada en la humildad y en la gratuidad, es la lógica de Jesús, es una lógica de fraternidad", aseguró el obispo de San Isidro.

san isidro 17/11/2021

Mons. Pizarro: "Vayamos al encuentro y tendamos una mano"

El obispo auxiliar de San Isidro exhortó a hacerlo con los que sufren y pasan necesidades. "Queremos entender cómo viven, qué les pasa en el corazón, cuáles son sus sueños", subrayó.

san isidro 14/11/2021

Mons. Ojea alentó a tender puentes en una sociedad resquebrajada

"El compartir fraterno busca reavivar y tomar conciencia de la dignidad de nuestros hermanos más pobres", recordó el obispo de San Isidro al destacar la propuesta del Papa para este domingo.

san isidro 08/11/2021

Mons. Ojea llama a comprometerse con el reencuentro entre los argentinos

El presidente de la CEA celebró la misa de apertura de la 119ª Asamblea Plenaria en la casa de retiros El Cenáculo, de Pilar, donde reflexionó sobre escándalo, perdón y fe. Eligen nuevas autoridades.