Viernes 31 de octubre de 2025

etapa diocesana

etapa diocesana 15/10/2025

La Plata: finalizó una etapa del proyecto de la Pastoral Educativa 'Alas y Raíces'

Se realizó en el seminario mayor San José y participaron jóvenes de cuarto año de la secundaria, delegados de 33 colegios, acompañados por docentes del área pastoral.

etapa diocesana 20/06/2024

Clausurada la fase diocesana de la Causa de beatificación del padre Mario Pantaleo

El arzobispo de Buenos Aires, Mons. García Cuerva, presidió el acto en la catedral metropolitana. Los documentos serán enviados al Dicasterio de las Causas de los Santos para ulteriores estudios.

etapa diocesana 18/06/2024

Nuevo paso en la causa de canonización del padre Mario Pantaleo

Con una sesión de clausura, prevista para el 19 de junio en la catedral porteña, se cerrará la etapa diocesana y se enviará el expediente al Vaticano. La presidirá el arzobispo, Mons. García Cuerva.

etapa diocesana 23/08/2022

Las diócesis argentinas presentaron la síntesis de la primera etapa sinodal

Al finalizar la primera etapa del Sínodo en las diócesis argentinas, fue presentado un documento a modo de síntesis de lo trabajado en la fase de escucha.