Jueves 25 de abril de 2024

angelelli

angelelli 05/08/2022

Mons. Braida: El martirio de Angelelli interpela e inspira en tiempos difíciles

El obispo de La Rioja presidió la misa por los 46 años del martirio del beato, e hizo un llamado a fortalecer alianzas y priorizar acuerdos que ayuden a enfrentar la crisis nacional y provincial.

angelelli 24/10/2020

Mons. Braida cita a Angelelli para animar a cuidar la vida siempre

"Nuestro beato Enrique Angelelli en reiteradas ocasiones se manifestó claramente a favor de la vida en el seno materno advirtiendo sobre las consecuencias personales y sociales del aborto", recordó.

angelelli 09/08/2019

Mons. Colombo entronizó una reliquia de Angelelli en una casa de religiosas

El arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Daniel Colombo, visitó el 30 de julio la Casa Madre de las Hermanas Dominicas de San José, de la ciudad de Córdoba, donde celebró la eucaristía y luego entronizó una reliquia del beato Enrique Angelelli en la iglesia San José. El prelado destacó que la beatificación de los mártires riojanos fue "una bendición" para el pueblo argentino.

angelelli 05/08/2019

Mons. Braida sobre Angelelli: "Una entrega total por amor"

El obispo de La Rioja, monseñor Dante Braida, presidió el domingo 4 de agosto dos misas por el 43º aniversario del martirio del beato Enrique Angelelli. Una en el Paraje "El Pastor", donde aseguró que "un nuevo estilo de vida es posible", y otra en la catedral local, en la que destacó la "entrega total por amor" de Angelelli y pidió a los beatos mártires que "se haga realidad el Reino de Justicia y Paz".