Al iniciar el ciclo lectivo, Adrián Álvarez -presidente de la entidad- convoca a poner en el centro la vida real de los jóvenes y asumir los desafíos del Pacto Educativo Global.
Adrián Álvarez, presidente de la institución, hace un balance, recuerda a quienes contribuyeron a su crecimiento y plantea los desafíos que se vienen, entre ellos el Pacto Educativo Argentino.
El presidente del Consudec, Adrián Álvarez, invita a la misa de acción de gracias, que está prevista para el 4 de abril a las 17, en la basílica porteña de Nuestra Señora del Socorro.
En un editorial en la revista de la institución, su presidente Adrián Álvarez destaca: "Caminando al centenario: identidad y herencia" y se compromete a hacer realidad los desafíos del Pacto Educativo